Esto iba a ser un post de cambio de bloc, pero…

Este bloc estaba llegando a su fin. Este iba a ser su último post. No he sido muy constante, no ha estado muy actualizado, pero ha sido mí bloc durante una etapa. Me ha acompañado hasta ahora que he acabado la carrera. El motivo que me incitaba al cambio es precisamente ese, el de un fin de etapa y el comienzo de otra. En estos momentos me encontraba buscando un nombre para el nuevo bloc. Iba a hacer una transferencia de todos los posts de este. En este bloc la intención, aunque probablemente no lo he conseguido, era que fuera una especie de cajón de sastre de temas que tuvieran que ver con la filosofía. Pero no es suficiente, quier decir, no soy capaz de mantener un bloc exclusivamente con temas filosóficos. No siempre me motiva la reflexión un tema de filosofía, es más, últimamente me motivan más comentarios políticos, culturales o de educación, de trabajo o de deporte, y pensaba que no cabían en el presente bloc. Por todo lo anterior, y aunque esté hablando prácticamente conmigo mismo, os informo que tenía la intención de que el nuevo bloc diera cabida a nuevos comentarios, que sea más plural en cuanto a los temas que aparecen, y que, por supuesto, fuera de vuestro interés.

Y, al final, he decidido hacer todo lo que iba a hacer, pero sin cambiar de bloc, de título, o lo que fuera a cambiar. Y dar cabida aquí a todo, porqué quiero, porqué es mío, y porqué, realmente, cabe todo lo que yo quiera poner, lo de menos es el título del bloc.

Responder

